POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y RESERVA HOTELES CASABLANCA GARZÓN Y NEIVA

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Condiciones y política de cancelación de reservas

  • Para realizar cancelación o modificación sin penalidad o cobro, el huésped tendrá 24 horas antes de la fecha de llegada (checkin) para hacerlo. Cancelaciones posteriores al plazo mencionado y No Show (Reservas no utilizadas) tendrán una penalidad del 100% del total de la reserva, valor que será cobrado mediante cargo a su tarjeta de crédito.
  • Todos los menores de edad deben presentar su documento de identificación al momento del Check In y deberán venir acompañados por unos de sus padres o de lo contrario traer la autorización debidamente firmada por sus padres con una copia de sus documentos de identificación.
  • Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes, ya que está penalizado por medio de la Ley 1336 de 2009 por la cual se robustece la Ley 679 de 2001.
  • Salida antes de la fecha reservada, el Hotel podrá cobrar por la salida anticipada de la fecha reservada, la penalidad correspondiente al 100% del valor de una noche de alojamiento más impuestos, sí la salida no ha sido notificada y confirmada con anticipación a la Recepción.
  • Para la devolución del dinero, el hotel tendrá un plazo máximo de 30 días para realizarlo.
  • Las promociones con política no reembolsable nunca generan devolución de dinero al huésped.
  • La política de cancelación rige siempre y sin excepciones. Se debe comprender que las penalidades se crearon dado a que un No Show representa una venta pérdida para el Hotel sobre la habitación que se pudo ocupar por otro huésped.
  • Para cancelar efectivamente la reserva, debe comunicarse telefónicamente a nuestras líneas telefónicas en Garzón al fijo 57 8 8332020, celular 57 3166912615 y en Neiva al fijo 57 8 8715912, celular 57 3168347350. No se aceptan cancelaciones por correo electrónico, buzón de mensajes, mensajes de texto, messenger ni por Whatsapp.
  • El Hotel se reserva el derecho de cancelar una reserva en caso de que no se disponga de datos de tarjeta de crédito válidos.
  • Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su invalidez, podría provocar la anulación de la reserva.
  • Los cambios a una habitación diferente a la seleccionada durante su reserva estarán sujeto a la disponibilidad del Hotel.
  • Las llegadas antes de la hora establecida (Check In: 13:00), estará sujeta a disponibilidad y previa autorización por parte de la Recepción del Hotel.
  • Las salidas posteriores a la hora establecida, (Check Out: 14:00) sólo estará autorizada previa notificación y confirmación por parte de la Administración. De lo contrario, estará sujeta a un cobro correspondiente al 50% de la tarifa aplicada más impuesto. El huésped puede entregar su habitación en la hora fijada y el Hotel podrá guardar sin costo su equipaje y podrá seguir usando las áreas comunes del hotel hasta finalizar el día.
  • Debe tener en cuenta que el huésped deberá pagar un valor adicional del 19% de la tarifa por concepto de Impuesto (IVA).
  • Los requisitos para ser exento del pago del IVA en alojamiento son:
    Ser residente en el exterior.
  1. Presentar pasaporte o DNI con sello de entrada al país no superior a noventa días con la sigla (PIP 90).
  2. Cancelar su cuenta con una tarjeta de crédito del extranjero o transferencia internacional.
  • El débito y el pago de la estadía y de los servicios se realiza en pesos Colombianos (COP$).
  • Ningún usuario menor de 18 años puede realizar reservas virtuales ni convencionales vía telefónica o por email.
  • La solicitud de cupos extras están sujetos a disponibilidad y/o anticipación, consulte en caso de duda.
  • Para evitar dificultades, por favor guarde una copia digital de su reserva para presentarla a su llegada al Hotel.

 

Condiciones de alojamiento

  • Hora de Check In 13:00 / Hora de Check Out 14:00
  • El día de llegada podrás disponer de su habitación a partir de las 13.00 y el día de salida hasta las 14.00. Si la llegada al hotel se prevé después de las 18h, deberá informarla con antelación directamente al hotel.
  • Por políticas de seguridad, el Hotel no permite el ingreso de acompañantes no alojados y registrados al momento del Check In.
  • Todos los alojamientos sin importar el tipo de habitación, tiene derecho a desayuno americano incluido en la tarifa siempre y cuando no sea una tarifa especial, negociada o producto de una promoción que no lo incluya.
  • Se pueden alojar hasta 2 niños menores de 10 años gratis en el mismo cuarto de los padres o tutores.
  • Los niños menores a 10 años deberán cancelar como adicional el desayuno cuando compartan habitación con sus padres.
  • Si necesita una cuna o corral en su habitación le recomendamos solicitarla con anticipación ya que están sujetas a disponibilidad. La cuna o corral solo se otorgará a niños menores de 3 años.
  • Somos un Hotel Dogfriendly para razas pequeñas y medianas de perros y gatos por lo cual una mascota no tiene costo adicional.
  • No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas no estampilladas con el sello del Departamento del Huila, estas serán incautadas según lo determina la Ley ni tampoco alimentos comprados al exterior del hotel. Botella que no sea comprada en el hotel, será cobrado un descorche cuyo valor depende del tipo de licor.
  • Está prohibido el consumo de sustancias alucinógenas, cigarrillo, tabaco y cualquier tipo de cigarrillo electrónico o vaporizador dentro de todas las instalaciones del Hotel.

 

Consulta términos y condiciones del Check In online

  • El Check In online será automático si todos los datos suministrados en su previa reserva en la página web son correctos, de lo contrario tendremos que verificar su información comunicándonos vía telefónica.
  • La llave de su habitación será entregada con el número de su documento de identidad.
  • Es necesario para hacer efectivo tu Check In online en nuestra web, que cuentes con el # de Reserva el cual fue suministrado al momento de tu reserva efectiva y se envió en su momento al correo electrónico suministrado.
  • Hoteles Casablanca se comunicará vía telefónica con el huésped para confirmar su hora de llegada si han pasado dos horas después del Check In.

 

Condiciones de planes, cupones de descuento y otras promociones

  • La cancelación de cualquier plan turístico, romántico o promocional, debe hacerse con 2 días antes de la fecha de tomarlo para generar su reembolso del 90% del valor, de lo contrario no abran reembolsos. El 10% de cobro corresponde a gastos transaccionales.
  • Consulta los términos y condiciones especiales de cada cupón y promoción.
  • Todas nuestras promociones no son acumulables con otras promociones, descuentos, convenios o cualquier tipo de producto en rebaja.

 

Peticiones, Quejas y Recursos (PQR):

El huésped podrá presentar PQR a través de los siguientes canales:

  • En la recepción de cualquiera de nuestras sedes (Garzón y Neiva) diligenciando dicho formato.
  • Enviándonos un correo electrónico a la dirección: servicliente@casablancasas.co.
  • Nuestras líneas telefónicas en Garzón al fijo 57 8 8332020, celular 57 3166912615 y en Neiva al fijo 57 8 8715912, celular 57 3168347350.
  • Cualquier solicitud adicional puede hacerla al correo info@casablancasas.co especificando en el asunto la sede a la que se dirige, Garzón o Neiva.